menu close menu
Blog

Una boda en lila

Recordaré el día de mi boda como uno de los más felices de mi vida. Sabía que ese día un cúmulo de emociones harían de ese momento algo mágico e inolvidable. Quería que todo fuera especial para mi familia y amigos.

 

Por eso conté desde el primer momento con el exquisito gusto y la originalidad del equipo de Original Event. Disponía  de poco tiempo para organizar una boda llena de detalles y sorpresas. En apenas 5 meses había que preparar un evento con invitados desplazados de diferentes partes de España y tenía claro que yo sola no podría con todo.

No quería ir de un lado para otro buscando proveedores para el diseño de las tarjetas, la Candy Bar, la mesa decorativa del salón, los árboles de los deseos,…así que Original Event era sin duda la mejor opción, ya que me ofrecían todos los servicios necesarios.

 

Lo primero que hicimos fue definir el color que predominaría en todo el enlace, me encantan los colores pasteles y de entre todas las gamas decidí elegir un color que está  muy de moda y es poco visto, el color lila.

El siguiente aspecto a decidir fue el estilo de la boda. Eso lo tenía claro, iba a ser de estilo romántica, me gustan los vestidos de novia de ese corte y toda la decoración que gira a su alrededor.

 

Con estas dos premisas, la diseñadora de Original Event se puso a trabajar en el diseño de las invitaciones, meseros y cartas de menú. Todo guardando un equilibrio perfecto en su diseño, ya que los pequeños detalles cuentan en materia de imagen.

 

DiseñoInvitaciones

 

El elemento gráfico que se utilizó para toda la papelería fue nuestro nombre en letras cursivas y un corazón central configurado por burbujas en diferentes tonos lilas, algo muy original que no dejó indiferente a nadie.

Además tuvimos el detalle de poner encima de los platos unas bolsitas de caramelos de lilas con nuestra tarjeta personal para que todos los invitados supieran donde localizarnos.

 MeseroLila

 

Al entrar al salón, pusimos una mesa  ovalada  con flores en jarrones y peceras de cristal con diferentes formas y tamaños. Alrededor de los jarrones y por la mesa  había velitas y cristales morados. Una preciosidad que fue el deleite de los invitados.

 MesaEntradaLilaV

MesaEntradaLila

 

Los centros de mesas fueron simplemente preciosos!! Aunque la boda era de día, decidimos poner velitas para que se creara un ambiente más íntimo y la verdad es que fue un acierto, porque a medida que se hacía de noche el salón fue adquiriendo un ambiente especial gracias al juego de las velitas en todas las mesas.

En este caso, se seleccionaron diferentes flores y tonalidades, hortensias blancas y azules, campanillas lilas…y todo en originales vasitos con el agua tintada en colores morados.

 

CentroLila

 

Otro elemento de decoración que nos encantó fueron los árboles iluminados, decidimos ponerlos en el salón del cóctel que luego sería el del baile. Un gran acierto, porque con las velitas encendidas y colgadas de las ramas el salón de baile quedó precioso.

 

ÁrbolDecorado

 

Y para los más golosos, Original Event preparó una Candy Bar de Golosinas, Cholocates y Cupcakes espectacular!!!

 

CandyBarLila

 

Durante la entrega de los ramos sorprendí a mis amigas con unos collages de fotos de toda nuestra vida juntas: con fotos de cumpleaños, viajes, noches de fiestas,…., algo muy original que no hubiera podido hacer yo sola y que gracias a Original Event, permanecerá en el recuerdo de mis chicas.

 

Quiero dar las gracias a todo el equipo Original Event por lograr hacer realidad mis sueños en un día tan importante!! Contaré con vosotras en los próximos eventos que celebre!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *